sábado, 13 de septiembre de 2008

POR TI...

Por ti dibujo en un papel el corazón
que soñé y que llevas tú,
será el cuadro más especial
que pondré en la pared de tu alma,
para que lo contemples
le puse ilusión, destreza,
también esperanza.
Por tí seré escultora de tus brazos,
haré de tu cuerpo mis versos raros,
seré carcelera de tus manos y
ladrona de tus besos y abrazos.
Por tí y solo por tí . . .

pari
ré una nueva primavera
con sonrisas para darme luz.

HABIA UNA VEZ...
Había una vez dos tortolitos muy especiales que vivieron por siempre felices. Ella, con ojos solo para él. El, loco por ella. Se conocieron una tarde maravillosa mientras ella emprendía un vuelo sobre la inmensidad del mar. Cansada, se detuvo en una nube gris y densa. . . El, volando a su destino, de repente vió que la nube se estremeció tan fuerte que la lanzó a ella dando volteretas muy lejos. Al ver semejante episodio hizo un declinaje de emergencia y la tomó en sus alas. Ella, sorprendida lo miró, él, con mirada profunda, sonrió. Desde ese día quedaron locamente enamorados. Amor a primera vista.
Por Ti (Ella Baila Sola)

Yo te quiero regalar palabras,

ser tu red para cuando caigas,

cogerte de la mano al andar.

Y decirte cosas al oido,

ser tu manta cuando tengas frio,

y ser tu hombro para llorar.

Por ti mi vida empezó

por un momento

de verte sonreír.

Por ti mi alma vendo

a cambio del tiempo

que necesites para ser feliz.

Dejo todo por un beso tuyo,

quiero ser tu espada y tu escudo,

decirte que te quiero una vez más.

Quiero ser tus alas y tu cielo,

quiero ser el mar y tu velero,

el suelo y tus pies para caminar.

Por ti mi vida empezó

por un momento

de verte sonreír.

Por ti mi alma vendo

a cambio del tiempo

que necesites para ser feliz.

http://www.youtube.com/watch?v=XBmNPHQ8ZbQ

No hay comentarios: