domingo, 2 de noviembre de 2008

LENGUAJE DE MI PIEL

Rosa de cristal...
la más delicada del mundo
frágil, cristalina,
tu aroma de encanto ya no perfuma
esa esencia que cautiva
con poderes de hada
en el lenguaje del amor...
Sin poder sembrar un destino
sin poder enredar tus raices
como una bella flor
cruel es el camino del desamor
tú no morirás ni en un arbusto
ni en un jarrón...
¿Puedes escuchar a un corazón?
Quiero contarte un secreto,
quizás no sea mañana
ni tal vez hoy...
llegará ese amor que tanto anhelo
y una mano masculina
te acariciará
recobrarás tu esplendor
tu bello color, tu fragancia , tu hermosura
y ese día serás mía
marchitarás con dulzura linda flor
en un bello jarrón
contemplando mi alegria
por haber hallado el amor
MIMUXI.
Llévame al jardín de las hadas
invítame a beber del néctar de las flores,
abrígame con tus brazos
embríagame con tus besos,
quiero que seas mi locura.

CANCION LENGUAJE DE MI PIEL
GRUPO KRAKEN
Mentiras mi voz aun no ha muerto
no, no, no, no
solo he tomado un nuevo aliento
como la ausencia es silencio
quien sabra lo que yo siento.
cuanto di sin esperar, no, oh,no,oh
ya no se ni que pensar

Lenguaje de mi piel camino fiel
que lleva a mi verdad
tiempo y voz noche de luna
para danzar (dime)
lenguaje de mi piel
ausencia que me duele soportar
porque yo te siento aire al respirar

Na,na,na,na,na
na,na,na,na,na,na.

Pocas palabras para tantos momentos
que poco queda sobre el cuerpo del desierto
mil preguntas sobreviven como esfinge
bajo la lluvia me siento triste

Cuanto di sin esperar, no,oh,no,oh
ya no se ni que pensar

Lenguaje de mi piel camino fiel
que lleva a mi verdad
tiempo y voz noche de luna
para danzar (dime)
lenguaje de mi piel
ausencia que me duele soportar
porque yo te siento aire al respirar

Na,na,na,na,na
na,na,na,na,na,na

Cuanto di sin esperar, no,oh,no,oh
ya no se ni que pensar

Lenguaje de mi piel camino fiel
que lleva a mi verdad
tiempo y voz noche de luna
para danzar (dime)
lenguaje de mi piel
ausencia que me duele soportar
porque yo te siento aire al respira

Na,na,na,na,na
na,na,na,na,na,na
http://www.youtube.com/watch?v=VnXBULuMQg4

No hay comentarios: