domingo, 16 de noviembre de 2008

SOLO EL AMOR

Quiero vivir la vida amándote
Solo tu amor me ha hecho renacer.
Nada a la vida yo le pediré,
si la puedo vicir amándote.
Abrázame y olvidemos el ayer.
No hay dolor junto a ti,
es alegría el existir.

Quiero estar en tu piel
aquí estoy, llévame.
No puedo estar ni un minuto sin ti.
Quiero vivir la vida amándote.
Solo tu amor me ha hecho renacer.
Nada a la vida yo le pediré
si la puedo vivir amándote.

Quiero vivir la vida amándote

sólo tu amor me ha hecho renacer

SOLO EL AMOR - SILVIO RODRIGUEZ
Debes amar,
la arcilla que va en tus manos,
debes amar,
su arena hasta la locura
y si no,
no la emprendas
que será en vano.

Sólo el amor

alumbra lo que perdura,
sólo el amor
convierte en milagro el barro.

Debes amar,
el tiempo de los intentos,
debes amar,
la hora que nunca brilla

y si no
no pretendas tocar lo cierto.

Sólo el amor
engendra la maravilla,
sólo el amor
consigue encender lo muerto.

Sólo el amor
engendra la maravilla,

sólo el amor
consigue encender lo muerto.

La ra
la ra la ra la ra la
la ra la ra la ra la... (etc.)

No hay comentarios: