domingo, 9 de noviembre de 2008

YO VENGO A OFRECER MI CORAZON

CUANDO UNA MUJER
Alejandro lerner
Cuando una mujer se enamora
todo alrededor vuelve a brillar,
jura desde el fondo de su alma
que ya encontró la dicha que siempre soñó.
Vuelve la dulzura en su mirada,
lleva el sentimiento a fl
or de piel,
y vuelve a sonreírle a las mañanas
y la luna existe sólo para dos.

Cuando una mujer de veras se enamora
el cielo se estremece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer de veras se enamora
lo sentirá por den
tro,
profundo,
igual que siento yo.


Todo el Universo se
ilumina,
se detiene el tiempo en la habitación.
Y cuando una mujer se enamora
te entrega la vida y su corazón.

Cuando una mujer de veras se enamora

el cielo se estremece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer d
e veras se enamora
lo sentirá por dentro,
profundo,
igual que siento
yo.

Como siento tus manos,
como siento tu voz,

como siento tu cuerpo
cuando te hago el amor.

Y cuando una mujer de veras se enamora
el cielo se estrem
ece,
renace la ilusión.
Y cuando una mujer de veras se enamora
lo sentirá por dentro,
profundo,

igual que siento yo.
http://www.youtube.com/watch?v=-_-OMGrfaVw

SILENCIO de Pablo Neruda

Yo que crecí dentro de un árbol
tendría mucho que decir,
pero aprendí tanto silencio
que tengo mucho que callar
y eso se conoce creciendo
sin otro goce que crecer,
sin más pasión que la substancia,
sin más acción que la inocencia,
y por dentro el tiempo dorado
hasta que la altura lo llama
para convertirlo en naranja.

La Oreja De Van Gogh: Soneto XLIV, Pablo Neruda (2004)

http://www.youtube.com/watch?v=q2AiRdI75KE


No hay comentarios: