jueves, 5 de febrero de 2009

GRATITUD

Es el nombre del último album musical de Fonseca. "Gratitud" es considerado como uno de los álbumes más escuchados en América Latina, en el cual contó con la participación del reconocido productor Bernardo Ossa. Contiene 10 temas que reflejan la fusión entre el vallenato, el pop y la balada.

Fonseca ha logrado posicionarse como uno de los artistas más destacados en su género, éxito que ahora disfruta al estar nominado a la vigésima primera entrega de los Premios Lo Nuestro en la categoría "Mejor artista tropical tradicional".

VIVA COLOMBIA CARAJO!!!!!!!


FONSECA - CANCION ARROYITO


Amaneció, y me encontré con que emprendiste un largo viaje,
Mi corazón se te escapó del equipaje
Y se quedó fue pa’ llenarme de recuerdos

Amaneció, y el gallo viejo que cantaba en la ventana,
Hoy no cantó pues tú no abriste la mañana,
Y hasta el viento se devolvió porque no estabas.

Eres el arroyito que baña mi cabaña,
Eres el negativo de la foto de mi alma,
Eres agua bendita que crece en mi cultivo,
Eres ese rayito que me calienta el nido

Atardeció, y el corazón abre su álbum en silencio,
Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos
Y hace también una canción para que vuelvas.

Atardeció y ya se va la claridad
No tengo luz en los rincones de mi alma
Pues ya no tengo todo lo que llevas dentro

Eres el arroyito que baña mi cabaña,
Eres el negativo de la foto de mi alma,
Eres agua bendita que crece en mi cultivo,
Eres ese rayito que me calienta el nido

Yo sólo quiero ser el dueño de tu amor,
Yo sólo quiero ser el dueño de tu vida,
Para encontrarte y devolverte el corazón
Y me acompañes por el resto de mi vida

Eres el arroyito que baña mi cabaña,
Eres el negativo de la foto de mi alma,
Eres agua bendita que crece en mi cultivo,
Eres ese rayito que me calienta el nido.

http://www.youtube.com/watch?v=fiL3wrNzOE4


Dancing Fairy Pictures, Images and Photos

El Hada del Arroyito

tiene los ojos azules,

y su cuerpo chiquito

lo lleva envuelto entre tules!

¡Su cabello es como el oro

y en su pecho de algodón,

tiene anidado el tesoro

de su hermoso corazón!


No hay comentarios: