domingo, 15 de febrero de 2009

PIEL CANELA

[hada_alas_azul.jpg]
He pasado noches eternas caminando en la arena, volando sobre el mar, a veces desesperada buscando una playa que no existe. Metida en mis sueños buscando....sin encontrar.

He pasado noches enteras de tormenta, de silencios destructores que buscan razones.
He pasado noches enteras de llanto, de miedo, de desesperación, de preguntas sin respuestas, de besos inconclusos.

He pasado noches enteras de cuentos sin final, noches que huelen a canela y a veces a "coca cola". Noches de soledad, nostalgia y melancolía.

He pasado noches enteras de ausencia de todo y de promesas rotas.
Andrés Cepeda es uno de los artistas colombianos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, sus bellas composiciones lo han consagrado como uno de los cantautores mas versátiles de Latinoamérica.
Aun recuerdo cuando era integrante del grupo poligamia, se dió a conocer gracias a un programa radial llamado Radioactiva (todos los adolescentes de esa época la escuchabamos)y el rock en español estaba en furor.
Cuando se separaron los integrantes de poligamia pues Andres viajó a Estados Unidos a estudiar y despues de varios años llegó super romántico, mejor dicho volvió para romper corazones a diestra y siniestra.

Sitio Oficial / Agencias - Andrés Cepeda
http://www.youtube.com/watch?v=xJR6SGOLYH4&feature=related

NO VOY A DEJARTE IR

CANCION DE ANDRES CEPEDA

Han Pasado Algunos Años
Desde Que Estando En Tus Brazos
Se Grabo En Mi Corazon
La Certeza Que Algun Dia
Se Encontrarian Nuestras Vidas
Para Darnos La Razon

Ahora Que Te Estoy Mirando
Y Se Que Me Estas Amando Yo Te Tengo Que Decir
Que Aunque Parece Mentira
Que Hoy Regresas a Mi Vida
Ya Puedes Estar Tranquila
No Voy a Dejarte Ir

Ahora Que Te Estoy Mirando
Y Se Que Me Estas Amando Yo Te Tengo Que Decir
Que Aunque Parece Mentira
Que Hoy Regresas a Mi Vida
Ya Puedes Estar Tranquila
No Voy a Dejarte Ir

Y Aunque Parece Mentira
Ya Puedes Estar Tranquila
No Voy a Dejarte Ir

Sitio Oficial - Andrés Cepeda


Piel Canela

Andrés Cepeda

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmesidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoiris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
y nadie más que túuuuuu

Ojos negros, piel canela
que me llegan a desesperar

Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
y nadie más que túuuuuu

Si perdiera el arcoiris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
y nadie más que túuuuuu

Ojos negros, piel canela
que me llegan a desesperar

Me importas tú, y tú, y tú
Y solamente tú y tú y tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú
y nadie más que túuuuuu
y nadie más que túuuuuu
y nadie más que túuuuuu


No hay comentarios: