jueves, 12 de febrero de 2009

NO PARES NUNCA DE SOÑAR


Sueño con un mar azul y una brisa fresca,
sueño con tener cola como las sirenas,
sueño con volar sobre el mar y observar las olas.
Sueño con un viejo poema,
con música gastada, con voces dormidas,
con ser el espejo de tu alma.

Sueño con una voz lejana,
con un amor que no existe
y de repente....despierto,
y estoy aquí tan triste.

Sueño con viajar lejos de cualquier lugar,
sueño con el paraiso cerrado de tu alma.
y despierto y me lamento
porque ese mar que sueño está helado,
porque no tengo mi cola de sirena
y tampoco tengo alas.
http://www.poeticadigital.com/imagenes/Desnudos/desnudo64.jpg
POEMA DULCE
http://www.youtube.com/watch?v=_7ICc0o2VLk

" A veces nuestros sueños caen al suelo, como pedacitos de estrellas que poco a poco se apagan. Nuestro corazón llora en silencio y cuando las lágrimas caen llenan todo el cuerpo, y el corazón de tanto amar se convierte en hielo. Para no sufrir más, para ya no llorar. Pero si volteas un cielo, te darás cuenta que quedan millones de estrellas y cada una es un sueño por cumplir, y la fuerza en tu interior derretirá el hielo en tu corazón. Solo, nunca dejes de creer, porque el amor y tus sueños son la única puerta hacia la eternidad."
D.M.
http://files.nireblog.com/blogs/esperandoconilusion/files/faerietoonmdc.jpg


CANCION NO PARES - RBD
Nadie puede pisotear tu libertad
Grita fuerte por si te quieren callar
Nada puede detenerte, si tú tienes fe
No te quedes con tú nombre escrito en la pared
En la pared

Si censuran tus ideas, ten valor
No te rindas nunca, siempre alza la voz
Lucha fuerte sin medida, no dejes de creer
No te quedes con tú nombre escrito en la pared
En la pared

Coro:
No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No construyas muros en tu corazón (en tú corazón)
Lo que hagas, siempre hazlo con amor (con amor)
Pon las alas contra el viento, no hay nada que perder
No te quedes con tu nombre escrito en la pared
Noooooo

Coro:
No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

No Pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No pares
No pares, no
No pares nunca de soñar
No tengas miedo a volar
Vive tu vida

Uoooooo Heeieiee

No pares nunca de soñar

Uoooooo Heeieiee

Vive Tú Vida
las hadas son sueños o realidad??
buscando entre la nada con los sueños destrozados te encontre a ti
solo tu me mirabas con los ojos solo tu sabias q estaba aquí
buscando en el vacio tu luz lleno mi espacio,sufri por tantas cosas,
llore por tanta gente, sin darme cuenta
de que tu siempre habías estado

buscando en mi reflejo apareciste tu y me dijiste:
nunca has estado sola,siempre me has tenido a mi.


Leyenda china
Leyenda china
Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.

No hay comentarios: