domingo, 24 de mayo de 2009

LA NIÑA DE TUS OJOS

val017.gif (4326 bytes)
Me viste a mi,cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo
me viste a mi, cuando nadie me vio
me amaste a mi, cuando nadie me amo

y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mí,

Te amo mas que a mi vida, mas,
te amo

Y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi
y me diste nombre,
yo soy tu niña,
la niña de tus ojos,
porque me amaste a mi.
AUTOR: JESUS ADRIAN ROMERO.

val017.gif (4326 bytes)

DI QUE ME AMAS

Di con tu voz mi nombre,
dí que me amas, que me necesitas,
que me extrañas...

Quiero ser tu niña consentida,
Agua de río que calme tu sed.

Dí con tu voz que soy tu poesía,
tu palabra de amor favorita;
La luz que ilumina tu vida.
Dí con tu voz que te quedarás aquí,
en este lugar, en este espacio,
que puedo ser mariposa a tu lado
sin temor a perder mis alas.
Dí con tu voz que soy tu niña,
Tu inspiración, tu propia voz.
LUZ ELENA





No hay comentarios: