viernes, 29 de mayo de 2009

LEMBRANÇAS DE AMOR

Veja só,Sei que palavras não consertam nadaMas eu acho que é melhor,A gente conversarAfinal,O nosso caso não difere de outros casosQue acabaram mal,É só pra te lembrarEu já sofri demais,Mas longe de você,Sofrerei bem mais(Refrão)Preciso te dizer o que acontece com meu sentimento,Chego em casa não te vejoO meu desejo é te ligar correndo,E pouco a pouco, a solidão e o silêncio me abraçamMinha alegria passou,Só as lembranças de amor, não passam.


Canción de Victor & Leo



Versión en español


REMEMBRANZAS DE UN AMOR.

Colguè tu nombre al borde de mi alma,
mientras veìa la lluvia caer
y te nombre sin querer.

La melancolia se hizo presente,
sentì extrañarte
y me dio por evocarte,
por desnudar los recuerdos de un ayer.

Remembranzas de un amor prohibido,
de entregas sin pudor,
vaivèn de cuerpos desnudos
y encendidos gemidos.

Si, remembranzas de un amor ya ido,
mi voz te nombra
y el eco se enconde
en algun rincon frìo
sin esperanza, sin un mañana.

Si, hoy me dio por pensarte,
por besar tu recuerdo, por llorarte
y en mi lecho imaginarte,
por sentir las caricias de tus manos
en mi vientre.

¡Si, porque hoy se,
que nunca mas te llamarè...mìo!


No hay comentarios: