martes, 5 de mayo de 2009

Mariposa luz

Me han dicho que soy angel,
me han dicho que soy bruja,
Pero soy simplemente
una mariposa con el anhelo de ser hada.

Cansada de volar, a veces caigo, a veces ruedo.
¿serán los pliegues de mis alas?
pero... una mariposa que rueda no es mariposa
ni tiene el honor de ser hada.

Lo que yo encontré en mi mayor caida
era suave, brillaba;
recuerdo que tenía un perfume a violetas
pero era un perfume malsano,
un deleite perturbador
pervertidor de sueños.

Desperté y ahora
quiero curar mis alas
para volar lejos del abismo.

CANCION: SE FELIZ
Canta: Luz Casal

Si la soledad te enferma el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma , con la herida abierta.
Mejor olvidar y comienza una vida nueva,

Y respira el aire puro,sin el vicio de la duda.
Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Con los colores de una mariposa
vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda,
juega los mares que despiertan a la luna.
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si un día encuentras la alegría de la vida,
Se feliz,
se feliz,
se feliz,
se feliz...

Si la soledad te enferma el alma...

http://www.youtube.com/watch?v=pKO0Jm1Hk_I

1 comentario:

LAURA dijo...

Precioso Elena.
Muchas gracias, me ha llenado de luz