lunes, 29 de junio de 2009

Aves y mariposas



El vals de las aves

http://www.youtube.com/watch?v=7Io16R7XYaA&feature=related
swan_heart_md_wht.gif (9580 bytes)

Esta canción me la dió a conocer una persona muy especial y siempre que la escucho me refresca y roba una sonrisa.
El vals de las mariposas
http://www.youtube.com/watch?v=KzR6YY4WVtY
Gifs animados de Mariposas

QUISIERA VOLAR COMO LAS AVES

Miro las aves tan alto,
en su vuelo denotan alegría,
revolotean alegres por el cielo azul,
su vuelo las hace llegar a lo más alto.

Así como las aves vuelan tan alto,
mis sueños e ilusiones me hicieron volar,
y llgar a lo más alto del cielo
revoloteando de alegría.

Cuando ellas llegan y pisan la tierra,
siguen alegres y entonan bellos cantos
alegran a quien los escucha,
su alegría no la pierden al bajar.

Pero a mi me han hecho bajar sin sentir,
me han cortado las alas
que me mantenían en lo más alto del cielo,
por eso yo no puedo bajar y cantar de alegría.

Me las cortaron con mentiras y desengaño,
fué dificil perderlas así
por más que intento cantar no puedo,
pongo los pies en la tierra y solo dolor siento.

Quisiera recuperar mis alas
llenar mi vida de ilusiones y alegrías,
para poder seguir volando en lo más alto
bajar a la tierra y cantar alegre como las aves.
NEVI
(Autor)



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjoixcK-z683rCJB3CV_sE86EwL0J-RDh63QE8MyClc4AznM2wA1Y0fghYzK34Xv82Tn1DFSEHS0oGvlcjkkKEzarnCCQnZPHdrM8GNyB0L_bg3R-0vDaEJMpNoaAy2fEE6UL3lZet-ydc/s320/paloma2.jpg

CANCION: AVE DE PASO - Sandro

yo quiero vivir como las aves
que no pueden atraparse
ni alcanzarse..
pues aunque mi vuelo se detenga
para amarte, en tus brazos ave de paso.

CORO:
Me llevaras, seguro sertaras
pues yo no se si alguna vez
me atraparan.

Luego de volar me detendre a descanzar
en el ocazo, en otros brazos
y al salir el sol continuare
y escapare de tu abrazo...ave de paso.

CORO...

Yo quiero volar por el mundo
y recorrer, libre y sin pernsar
que tendre que volver otra vez.

Luego de volar me detendre a descanzar
en el ocaso, en otros brazos
y al salir el sol continuare
y escapare de tu abrazo ave de paso.


No hay comentarios: