martes, 26 de agosto de 2008

EL ALMA DE LAS FLORES

Me toca la locura
de ver tus ojos fugitivos . . .
. . . dejando huellas imborrables
en mi alma. . .



SIMONE - MI AMOR
(Brasil)

Mi amor es. . .
mucho mas que un sueño
Mi amor es. . .
amor de un solo dueño.
Es imposible esconder tanto amor
en el corazón.
Amor. . . que si me quieres . . . lo doy

Mi amor es. . .
grande y verdadero
Mi amor es. . .
amante y compañero
es un amor para vivir de a dos
y locos de pasión
Amor. . . que si me quieres . . . lo doy

Porque un amor tan grande así
mueve montañas, llega al cielo
no tiene tiempo ni lugar
amar es todo.

Porque un amor tan grande así
hace la vida mas hermosa
para vivir, para soñar
amar es todo.

CANCION: ADAPTACION EN ESPAÑOL ROBERTO LIVI
CANTANTE SIMONE
ALBUM LOCA -1998

http://www.youtube.com/watch?v=AvLJrUcidOY


No hay comentarios: