sábado, 30 de agosto de 2008

FLORES Y BESOS

Es el instante que el amor invoca,
ven junto a mí; te sostendré con flores,
mientras roban volando los amores
el dulce beso de tu dulce
boca.




Si te gusta la música salsa, disfruta este clásico:
TU RICA BOCA

Tu boca, dame tu boca, tu boca tu boca linda
Tu boca pa qué la quieras si no la enseñas a besar.
Tu boca, dame tu boca...

Ole lolay lelolay lelolay.

Yo tengo un beso para ti en conserva
Desde no se sabe cuánto tiempo atrás
Para esa boquita color de fresa
Que en su egoísmo no besa ni se deja besar.

Ole lolay lelolay lelolay.

Comprende niña que la vida e
s buena
Sólo si se endulza con la miel de amor
Ay mamasita dame tu boca bonita
Dame tu boca y medita si tengo o no razón.


http://www.youtube.com/watch?v=AtViHQmaUpU


Mis palabras llovieron sobre ti acariciándote.
Amé desde hace tiempo tu cuerpo de nácar soleado.
Hasta te creo dueña del universo.
Te traeré de las montañas flores alegres, copihues,
avellanas oscuras, y cestas silvestres de besos

Pablo Neruda


No hay comentarios: