jueves, 9 de octubre de 2008

ALAS PARA LUZ

Escondida, bajo una sábana blanca.

Sentir la brisa. Taparme la cara.

Acurrucarme. Sentirme viv
a.
Acariciar marip
osas. Dormida.

Desear irme. Lejos, muy le
jos.
Y volver. Y q
uedarme.

Llorar.
Perderte
y encontrarte.

Soñar,

tumbada; ausente.

Gritar alto; tu nombre.
Ver que corres. Que vienes a verme.

Y vivir

pensando sin pensar
q
ue no hay hora
ni lugar
donde la luz desapa
rezca
y tú
te tengas que marchar.

LA MARIQUITA PEPITA

Erase que se era, una mariquita llamada Pepita.
No tenía muchos amigos, porque era diferente, su cuerpo era amarillo y sus lunares verdes.Estaba triste y muy sola y no paraba de llorar.
”¿ Es que nadie se da cuenta que soy igual que las demás?” ._ Aunque mi cuerpo sea amarillo y mis lunares verdes quiero divertirme
como el resto de la gente . Me gusta abrir las alas y volar de flor en flor, posarme sobre ellas y apreciar su olor.
Una mañana de primavera, mientras estaba entre las flores se encontró a otra mariquita que también tenía distintos colores. Su cuerpo era azul, naranjas sus lunares. Se llamaba Lupita, y la querían en todos los lugares.
”¿ Qué te pasa Pepita, por qué estás tan triste? Hace un día muy bonito para aburrirse.”
” Es que creo que no me quieren porque soy de otro color”. Decía muy triste Pepita llena de desilusión.
Y con una gran sonrisa le dijo su amiga Lupita:
” No te preocupes por eso, te aseguro que no es cierto, vente conmigo y verás que bien lo pasamos juntas”.
Y se fueron a jugar, y Pepita se dio cuenta de repente que Lupita tenía unos ojos preciosos, y Lupita se dió cuenta de repente que Pepita tenias unos lunares verdes que la hacían ver muy sexy.
Entonces Pepita le dijo a Lupita:
” Tenías razón, querida amiguita, lo importante es la manera de ser y no el color de la piel”.
Lupita con ojos dulces y románticos agregó:
Lo importante es que te hallé y que te amo por ser como eres, sin importar cuan diferente luzcas porque eso es lo que te hace realmente especial.
Desde entonces, el amor de las dos mariquitas creció y creció a cada segundo; fueron tan felices que las flores las miraban con envidia al pasar y nunca, nunca se separaron y su amor no tuvo final.
MI VIDA BRILLA - ATERCIOPELADOS
Rock colombiano
Se ve muy bien el panorama
Chispas de bengala por doquier
Ahora si mi día aclara
Se ha iluminado mi jardín

Haces la cosa sencilla
Enciendes mis luces y mi vida brilla
Luciérnagas amarillas
Se cruza un milagro y mi vida brilla

Que bellos destellos
candentes pedazos de sol
Todo cristalizas
me envuelve este gran esplendor

Lucero de la primavera
eres el eterno amaneces
Estrella de la nueva era
a mis sueños traes lucidez

Haces la cosa sencilla...y mi vida brilla

Fuego y pirotecnia
burbujas y rayos de amor
Disipas las sombras
las mandas a otra dimensión

Haces mi vida brillar


No hay comentarios: