sábado, 4 de octubre de 2008

PENSANDO EN TI

[pensando+en+ti.jpg]
Cuando creo que todo esta perdido, cuando no veo nada alrededor, cuando veo las nubes tapar al sol, quiero verte llegar hasta mi aunque sea en mis pensamientos. Y te veo en el silencio de noche dando vueltas entre mis emociones y te veo venir hacia mi con un beso y despues despierto y me doy cuenta que estas lejos como antes de dormir. Quiero verte llegar hasta mi con un beso, puedo verme acariciar con mi mano tu pelo, puedo verme de tu mano en algún camino y el sol y la luna al lado nuestro caminar. Y así soñando y asi pensando y así viviendo una ilusión va llegando y siento como si se fuera a hacerse realidad, háblame de tus secretos por favor y dime... ¿que es lo que piensas de mí?.

http://www.youtube.com/watch?v=1Rae793jgKg

No hay comentarios: