viernes, 10 de octubre de 2008

LLEVAS MI VIDA EN TUS MANOS

Soy tuya por decisión y devoción

Soy Tuya Y Tu Mío

Quién me dice: ¡Mía!
Quién me dice: ¡Tuyo!
¿Quién si no el murmullo
de una tibia noche sabe la verdad?
Soy tuya y tú mío...
así lo sentimos...
Qué más dá si el tiempo...
o, el largo silencio,
quiera ya aceptarlo o,
pueda entender?...
No es cuestión de tiempo,
ni largos silencios...
Basta con sentirlo,
basta con querer.
Querer, sentir, saber...
qué importa el motivo,
solo importa el *Eres*
en mi mundo, ¡Mío!
Solo sé que *Soy*
en un mundo perdido
la que cuando escribes,
te lèe con suspiros.
Respiro tus letras...
me muero en tus bríos...
mi hombre pequeño,
¡Mi hombre y gran niño!...
Aspiro tu esencia,
me inspiras cariño...
te siento a mi lado,
¡Me siento contigo!...
Más si no te tengo,
siento que no vivo...
Y en letargo vago
y en imsomnio vivo
si no leo tus cartas...
si no estás conmigo.
¡Tú me dices ¡Mía!
y tú eres tan ¡Mío!
Que ni mil distancias,
ni lazos, ni hastíos
importan siquiera cuando dices:¡Mìa!
Y yo te digo:¡Mío!...
Quién me dice: ¡Mía!
¿A quién le digo: Mío?
A quién si no al viento
que en largos desvaríos
me obliga a pensar,
en que yo soy ¡Tuya!
en que tú eres ¡Mío!...

SOY TUYA-CANCION DE JENIFER PEÑA

Mi corazón hoy pertenece a ti
y el mundo sabe que es así
es de día y noche que yo pienso en ti
te amo demasiado.

Mi amor es como un volcán
que te quema su explosión total
te doy todo lo que hay que dar
y nunca es suficiente.

tengo que inventar la manera
para enseñarte que llevas
en tus manos mi vida entera
la quiero compartir contigo

Sabes que soy tuya cariño mio
completamente tuya
te entrego mi alma, espíritu y ser.
Y si alguna vez lo dudas cariño mio
dímelo a la cara
y haré lo que sea, te lo demostrar♪0
soy completamente tuya.

Te extraño tanto cuando estoy si ti
no puedo cantar, no puedo ni dormir
en esos días el sol se va detrás de ti
me quedo en tu sombra.

Es ahí que me pongo a pensar
que contigo es donde quiero estar
prometo amarte hasta el final
te juro eres mi cielo.

Quiero que me sientas corriendo
por cada vena y en cada hueso
y también en cada suspiro
cico para que me sientas.

Mi amor es real como el agua del mar profundo
yo quiero que sientas
la sinceridad de mis "Te amo"
yo quiero que te quedes a mi lado por una eternidad
probando las diez mil maneras
que yo te puedo amar.

http://www.youtube.com/watch?v=8DEdrGbxeeA


No hay comentarios: