jueves, 22 de enero de 2009

PAZ EN LA TORMENTA


Después de la tormenta siempre llega la calma.

http://img507.imageshack.us/img507/402/11ep.gif

PROMESAS ROTAS

El tiempo no se alía

las nubes no son claras

el sol se difumina

la luna no refleja su mirada.

Se ha parado el tiempo

en una etapa pasada

donde todo era amor y contento

que desapareció con la mañana.

promesas que se olvidan

llantos que no cesan

ilusiones perdidas

por el recuerdo de ellas.

Tratando de olvidar

caminan por la vida

el corazón y el alma

ambas oprimidas.

ambas oprimidas.

Quién apagará el grito silencioso

de un dolor latente siempre doloroso

que pide olvido

para secar sus ojos.

Tiempo perdido

a la vez odiado y maldecido

nada es verdad, todo se ha perdido

quizás el lamento se quede dormido.

silencio y soledad.

son armas de un final

la daga clavada

que ahí siempre estará.

Maldito corazón

que sigues latiendo

en esta sin razón

de tiempo sin dueño.

Casal.

img529/15/barrinhadouradacomflorcnz8.gif
Cuando lloras por las veces que intentaste...
Tratas de olvidar la lágrimas
que lloraste.
Solo tienes pena y tristeza
el futuro y cierta espera.

Puedes tener paz en la tormenta.
Muchas veces yo me siento igual que tu.

Mi corazón anhela algo real (ajaaa)
El Señor viene a mí y me ayuda a seguir.

Ten paz en medio de la tormenta.
Puedes tener paz en la tormenta.
Fé y esperanza cuando puedas seguir a un
contunto hecho pedazos.
El Señor guiará tus pasos.

Ten paz en medio de la tormenta.
Cuando lloras por las veces que intentaste...
Tratas de olvidar la lagrimas que lloraste.

Solo tienes pena y tristeza,
el futuro y cierta espera

Puedes tener paz en la tormenta
Puedes tener (puedes tener) paz en la tormenta (en la tormenta)
Puedes tener paz en la tormenta (puedes tener)
Bella esperanza cuando no puedas seguir (Bella esperanza)
a un contunto hecho pedazos el Señor guiará tus pasos(Guiará tus pasos)

Ten paz en medio de la tormenta

Muchas veces yo me siento igual que tú ( Me siento igual que tú)
Mi corazón anhela algo real (real)
El Señor viene a mí y me ayuda a seguir( a seguir)

Ten paz en medio de la tormenta
Puedes tener paz en la tormenta(puedes tener, en la tormenta)

Bella esperanza cuando (Bella esperanza)
no puedas seguir
a un contunto hecho
pedazos El Señor guiará tus pasos
ten paz en la tormenta
Sí puedes tener paz en la tormenta

Bella esperanza cuando no puedas seguir(no puedas seguir)
a un contunto hecho pedazos el Señor guiará tus pasos(hecho pedazos)
Paz en medio de la tormenta x3




Haz ahora esta oración, creyéndola en tu corazón y confesándola con tu boca:
“Señor Jesús, te necesito. Te abro mi corazón y te invito a que entres en mí. Hoy te confieso como mi Señor y mi Salvador y te agradezco por perdonarme todos mis pecados. Yo creo en ti y creo que al recibirte he recibido también el regalo de la vida eterna. Lléname con tu Espíritu Santo; hazme una persona nueva. Hoy yo te entrego mi vida Amén.”

No hay comentarios: