domingo, 25 de enero de 2009

En Dios confío

"En Dios mi esperanza fundo, y no hay poder en el mundo contra aquel que en Dios confía."
Ruiz de Alarcón,

Quiero buscar mil maneras de ser feliz y tener la sabiduría para encontrar la que es exacta

Quisiera tener mil modos de decir las cosas con la exactitud, con la precisión requerida para ser comprendida…pero no los tengo.


AL TALLER DEL MAESTRO VENGO
Autor: Alex Campos
Como me duele estar despierto
y no poder cantar,
como expresarte con palabras
que me muero si no estás,
el tiempo pasa y todo cambia,
hoy lloro de soledad,
el sueño que llevo en el alma
de repente ya no esta,
que la sonrisa se ha marchado,
mis lágrimas caerán.(bis)
Al taller del maestro
vengo pues el me curará
me tomara entre sus brazos
y cada herida sanará
las herramientas del maestro
mi alma remendará
martillo en mano
y mucho fuego
aunque me duela
ayudará a conocerlo
y a entenderlo,
a saber que nada merezco
amar es mas que un pretexto
es una entrega a subnegar
mas que aquel sentimiento
es la decisión de amar
al taller del maestro vengo.
Alli, alli el sol se pondrá,
al taller del maestro vengo....

Dios transforma una vida destruida
http://www.centrosdefe.org/Imagenes/Alcoholico.jpg
Amaury: Tuve una infancia que fue muy diferente a otros colegas.A los 11 años, Amaury vivía feliz con sus padres y dos hermanas en Pouso Alegre, Brasil. Su padre, un hombre muy respetado y admirado en la ciudad, tenía un negocio de importación que brindaba seguridad y buen sustento a su familia. Pero, en 1971, algo terrible sucedió que cambiaria la vida de todos para siempre.
Amaury: Fue muy fuerte, entonces, mi papá se fue al hospital, se quedo allá por 3 días, después del tercer día se murió.
Amaury no pudo aceptar la muerte de su padre. Ahora solo quedaban los recuerdos de las aventuras que había vivido a su lado.Amaury: Tenía un avión, volaba desde Brasil a Paraguay para comprar allá mercadería para vender en Brasil y claro que no era mercadería permitida por el gobierno brasileño. Muchas veces yo estuve con él, sin documentos, sin pasaporte, fue parte de mi infancia.
Con los amigos bebiendo alcohol, whisky, que pasaban toda la noche bebiendo, entonces yo empecé a hacer lo mismo.
El espíritu de su padre más el dolor por su ausencia, se torno en una rebeldía incontrolable. Amaury: Si yo bebía una botella de whisky yo quería beber 2, después de 2 empecé con 3, lo mismo con la droga, yo quería usar un poco, después 2 veces más, 3 veces más, era una necesidad, yo tenía que consumir la droga, era una adicción.Su adicción y rebeldía se reflejaba en su apariencia y en sus actitudes. Amaury: Muchas veces tenía que robar, para vender lo que robaba y hacer plata, muchas veces yo tuve peleas muy grandes con otras personas, y la policía venía, y yo salía corriendo, y la policía estaba en casa. Madre: Era muy difícil porque yo tenía que ser madre y padre a la vez. Su madre no podía soportar más la situación, y fue a pedirle ayuda a la jueza encargada del caso del asesinato del padre de Amaury.Amaury: Entonces la jueza dijo a mi mamá, hay una solución para tu hijo, Dios puede cambiar tu hijo, lo que necesita usted mujer es tener fe, usted necesita una experiencia con Dios también. Amaury: Recuerdo que muchas veces estaba llegando a mi casa mi mamá estaba hablando con Dios y decía, “Dios, yo no se por donde anda mi hijo Amaury, pero tu sabes todo”. Pero, a Amaury no le importaba lo que ella decía, seguía drogándose y haciendo cosas locas. Amaury: Yo tenía mi casco en mi cabeza, pero, me quite toda mi ropa y estaba todo desnudo y pase por medio de todos ellos con la motocicleta. Mi nombre fue tornándose mucho más conocido por la policía, por la municipalidad.
Muchas veces cuando yo me sentía rechazado por amigos, yo quería hacer algo más loco, era una forma de demostrar que yo era más grande que todo eso. A los 17 años, sus locuras lo llevaron preso. Amaury: La jueza me dijo, Amaury, usted esta bajo una prisión hogareña”. Yo le dije a la jueza, “mire si usted sigue haciendo esto, yo me voy a suicidar, yo voy a quitar mi vida”. Yo creo que fue la vez cuando me tome 30 o 40 anfetaminas con una botella de Martini entonces de ahí me fui al hospital, entre en coma, estuve muy cerca de morir. Cuando Amaury se despertó del coma, la jueza estaba sentada a su lado. El pensó que había venido a arrestarlo. Amaury: Pero esta jueza me dijo algo que nunca yo podía esperar.Jueza: Yo le empecé a hablar de Cristo.Amaury: Dijo, “lo que
necesita usted no es mas droga, no es mas alcohol, lo que necesita usted, es una experiencia con Dios”, y yo pensé, no estoy escuchando esto de una jueza ¿una jueza hablando de Dios? Tristemente, Amaury siguió por el mismo camino y a los 18 años tuvo su tercera sobredosis. Amaury: Yo no me sentía lleno, yo no me sentía contento, mi vida estaba vacía, destruida. Decía, yo no quiero nada con Dios, pero y mi corazón decía, pero es lo que necesitas Amaury.Reconociendo que necesitaba un cambio, decidió visitar la iglesia que frecuentaba su familia. Amaury: En aquella noche, yo dije Dios, si tu existes, yo quiero experimentarte, pero quiero que cambies mi vida totalmente. Y cambio totalmente mi vida, mi corazón, inmediatamente lo cambió, yo no podía imaginar que existía algo tan precioso, tan maravilloso que me podía cambiar, que me hace tan contento, solo recuerdo como vivía yo en el pasado… Amaury dejo atrás las drogas y el alcohol. El cambio era notable, hasta en su apariencia Madre: Hay una diferencia muy grande entre el Amaury de ahora y el de entonces.Amaury: Yo tenia una alegría, yo era una persona que paso a ser contenta.
En mi ciudad fue un shock también para todas las personas. Si bien tenia juicios pendientes, el fiscal llego a la conclusión que Amaury ya no era el mismo.Amaury: Me dijo, mira Amaury yo necesito hablar con usted. Hay muchas personas que viven hoy en esta ciudad en la forma que tú vivías en el pasado.
Pienso que yo estuve viviendo cerca de un infierno pero que Dios lo permitió para que hoy yo pudiera compartir y a bendecir a otras personas.Amaury ha ayudado a muchos jóvenes que eran adictos como él, tanto en su ciudad como alrededor del mundo.Amaury: La aventura y todo esto no cambio porque esto es parte de mi personalidad y Dios respeta lo que tiene usted tiene como personalidad.
Yo no necesito más de droga, no necesito más de alcohol porque lo que yo experimenté es mucho más grande que todo eso.
Club 700 Hoy - Esperanza y Propósito en la vida


No hay comentarios: